Aplicativo móvil para la acumulación de puntos y obtención de descuentos por consumos

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación presenta como idea de negocio la creación de una moneda digital, canjeable bajo el formato de puntos obtenidos por consumos en establecimientos afiliados a un aplicativo móvil. Adicional al modelo de descuento por puntos, el aplicativo facilita el seguimiento de gastos registrados como apoyo informativo para la devolución de impuestos ante SUNAT. Se presenta a detalle el modelo de negocio, la propuesta de valor, tanto a usuarios como a establecimientos, y la funcionalidad de la herramienta, bajo el sustento de libros citados que explican y confirman la economía colaborativa y transformación digital que se vive actualmente.
Description
Keywords
Aplicaciones para móviles -- Plan de negocios, Comercio electrónico -- Plan de negocios, Transferencia electrónica de fondos bancarios -- Plan de negocios
Citation
Rabascall, M. y Gumprecht, J. (2020). Aplicativo móvil para la acumulación de puntos y obtención de descuentos por consumos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.