El costo de la corrupción

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-04-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo los líderes de las compañías pueden debilitar los sistemas de control con su forma de operar y cómo estas malas prácticas pueden destruir la integridad de la persona. El caso describe una situación real donde el protagonista descubre prácticas que no están relacionadas con sus principios éticos y morales. Sin embargo, el negocio genera ganancias importantes. El protagonista deberá decidir hasta qué punto seguir involucrado en esta compañía.
Description
Keywords
Corrupción -- Aspectos morales y éticos -- Estudio de casos, Comportamiento organizacional -- Análisis -- Estudio de casos, Dirección de empresas -- Aspectos morales y éticos -- Estudio de casos, Empresarios -- Ética profesional -- Estudio de casos, Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Fung, C. y Velázquez, G. (2020). El costo de la corrupción (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.