Pirhua

BFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes?

Pirhua Repository

 

BFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes?

;

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-07.

Abstract

El presente trabajo de investigación es un caso de negocio de una entidad bancaria de Perú, que plantea la inversión en una herramienta tecnológica que permita a la empresa complementar una estrategia comercial, en la que el cliente pueda tomar el control de sus decisiones según sus necesidades y las del mercado.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account