Pirhua

Gestión de talleres con enfoque sociocrítico y sus efectos en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del Programa Académico de Economía de la Universidad de Piura, campus Lima

Pirhua Repository

 

Gestión de talleres con enfoque sociocrítico y sus efectos en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del Programa Académico de Economía de la Universidad de Piura, campus Lima

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-12.

Redacción académica -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Talleres (Método pedagógico) -- Educación superior Pensamiento crítico -- Investigaciones

Abstract

La investigación tiene por objetivo determinar los efectos de la gestión de talleres con enfoque sociocrítico en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del curso de Lengua y Comunicación II del Programa Académico de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Para ello, se recogió información por medio de una preprueba y una posprueba aplicado en un solo grupo de 22 estudiantes de Lengua y Comunicación II. Ambas pruebas midieron el conocimiento y producción de textos argumentativos con la finalidad de comparar los resultados y saber si las clases talleres tuvieron un impacto positivo. Finalmente, se concluye que resulta viable aprovechar este tipo de estrategias y recursos en los cursos de LC2.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account