Líderes en acción - Corporación Lindley S.A.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-03-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación hace referencia a un caso real de la empresa Corporación Lindley S.A. el cual está relacionado al gobierno de personas, y donde se abordan los problemas de liderazgo de los mandos medios que surgen en una planta industrial. La primera parte del caso aborda la historia de un joven supervisor que recién ha ingresado a la compañía y que deja de lado su responsabilidad como líder al permitir que un problema cotidiano alcance grandes proporciones. La segunda parte del caso aborda la implementación del programa “Líderes en Acción” el cual busca el empoderamiento y refuerzo del liderazgo de los mandos medios.
Description
Keywords
Corporación J.R. Lindley (Lima) -- Estudio de casos, Industria de bebidas gaseosas -- Personal -- Estudio de casos, Clima organizacional -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Liderazgo -- Estudio de casos
Citation
Delgado, F. y Pachecho, J. (2019). Líderes en acción - Corporación Lindley S.A. (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.