Análisis de la regulación y efectividad en la aplicación de las medidas en frontera para la protección de los derechos de Propiedad Intelectual en el Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-03-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la investigación es desarrollar y analizar la normativa internacional que dio origen a la promulgación de la legislación nacional de medidas en frontera y, a su vez, desarrollar y analizar la normativa de medidas en frontera establecida en el Perú para la protección de los derechos de Propiedad Intelectual. A partir de ello, se busca aportar críticas constructivas hacia una mejora de la legislación nacional establecida para la aplicación de las medidas en frontera; de modo tal que el procedimiento de aplicación de las medidas en frontera en el Perú sea una realidad en toda su extensión.
Description
Keywords
Marcas de fábrica -- Legislación, Propiedad intelectual -- Legislación, Derechos de autor -- Legislación
Citation
Maldonado, J. (2020). Análisis de la regulación y efectividad en la aplicación de las medidas en frontera para la protección de los derechos de Propiedad Intelectual en el Perú (Tesis para optar el título de Abogado). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Lima, Perú.