Pirhua

Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.date.accessioned 2021-03-05T04:19:54Z
dc.date.available 2021-03-05T04:19:54Z
dc.date.issued 2021-03-04 es
dc.date.submitted 2019-03 es
dc.identifier.citation Villata, G. (2019). Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para ello, se realizó una investigación teórica, paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de diseño no experimental utilizando el método inductivo de estudio de caso. La muestra fue no aleatoria sobre una población desconocida de ciento seis funcionarios de negocios con la cual se llevaron a cabo entrevistas a profundidad y adicionalmente se realizó un análisis documentario. Finalmente, es importante considerar que la satisfacción del cliente se logrará al brindar un servicio de calidad, el cual hace referencia a un servicio que cumpla con las expectativas subjetivas de cada cliente. es
dc.format.extent 0,56 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Bancos -- Servicio al cliente es
dc.subject Calidad del servicio al cliente -- Análisis es
dc.subject Satisfacción del cliente -- Evaluación es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.title Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Gabriela Vilata Marín es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 70442464 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2916-7213 es
renati.advisor.dni 08456628 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
renati.juror Salazar Osores, Edilberto Luis Pedro es
renati.juror Schmitt, Valentina es
renati.juror Dávila Blázquez, Juan Francisco es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account