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Diagnóstico de Customer Experience del alumno de pregrado de la Licenciatura de Comunicaciones de Marketing de Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura 2020

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dc.contributor.advisor Montúfar Calle, Álvaro Ignacio es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2021-02-23T23:53:44Z
dc.date.available 2021-02-23T23:53:44Z
dc.date.issued 2021-02-23 es
dc.date.submitted 2020-12 es
dc.identifier.citation Hernández, C. (2020). Diagnóstico de Customer Experience del alumno de pregrado de la Licenciatura de Comunicaciones de Marketing de Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura 2020 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, los indicadores que se analizarán se sustentan en dos conceptos: lealtad y satisfacción. El diagnóstico de la experiencia sirve para detectar oportunidades de mejora puntuales en la oferta de la vida académica para futuros profesionales, atendiendo al dinamismo en el que coexisten las comunicaciones de marketing y la revolución tecnológica y cultural de la transformación digital. Cabe indicar que la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la UDEP, programa académico con seis años de antigüedad, es el más demandado por los interesados en la Facultad. Por lo que, un análisis de la satisfacción de sus alumnos nos permite dar luces sobre el desempeño de la propuesta educativa, avizorar un futuro en base a la propuesta actual y proponer soluciones al corto y mediano plazo para iteración y mejora continua. Entre los resultados, se determina que los índices de lealtad y satisfacción revelan oportunidades de mejora en el enfoque al alumno. Aspectos como potenciamiento docente, el enfoque en una malla curricular alineada a la demanda de profesionales en el mercado y la capacidad de solución de conflictos son algunos de los factores principales a tomar en cuenta con los alumnos. Posteriormente, se plantea utilizar este conocimiento junto a insumos del mercado para crear una propuesta de valor que tome como insumo las necesidades del alumno. es
dc.format.extent 0,56 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.81 es
dc.subject.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
dc.subject.other Comunicación en marketing es
dc.subject.other Fidelización del cliente es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Evaluación es
dc.title Diagnóstico de Customer Experience del alumno de pregrado de la Licenciatura de Comunicaciones de Marketing de Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura 2020 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Carlos Enrique Hernández Mesta es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.discipline Comunicación es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es
renati.author.dni 73026520
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7845-7367 es
renati.advisor.dni 44119343
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es
renati.discipline 322026 es
renati.juror Salazar Velarde, Mela María Ana es
renati.juror Saavedra Chau, Giancarlo es
renati.juror Machacuay, Alejandro es


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