Pirhua

El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zapata Esteves, Marcos Augusto
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2021-02-17T04:06:36Z
dc.date.available 2021-02-17T04:06:36Z
dc.date.issued 2021-02-16
dc.date.submitted 2020-09
dc.identifier.citation Avila, E. (2020). El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objetivo aplicar el método del caso para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en estudiantes de Matemática Básica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPC. Para ello, la investigación se enfocó en un estudio cualitativo dentro del paradigma socio crítico, por ende, es del tipo cualitativa adoptando un diseño enmarcado en la investigación – acción. Finalmente, se aplicó satisfactoriamente el método a estudiantes de primer año de la carrera de Ciencias de la comunicación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes es
dc.subject Método de casos -- Educación Superior es
dc.subject Razonamiento matemático -- Educación Superior es
dc.subject Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación superior) es
dc.title El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Magíster en Educación con mención en Teorías y Gestión Educativa es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.discipline Educación es
rim.college Facultad de Ciencias de la Educación es
rim.department Postgrado Maestrías Ciencias de la Educación es
rim.academicdepartment Maestría de Ciencias de la Educación Mod. Presencial (Lima) es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es
renati.author.dni 10776495
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8565-7551 es
renati.advisor.dni 02674118
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es
renati.discipline 191667 es
renati.juror Ramos López, Milagros es
renati.juror Guzmán Trelles, Luis Enrique es
renati.juror Zapata Esteves, Marcos Augusto es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account