Pirhua

Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank

Pirhua Repository

 

Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional. Sustentada 2018-07.

Motivación del empleado -- Análisis Empleados -- Selección y nombramiento Servicio al cliente Recursos humanos -- Empresas

Abstract

El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad. Finalmente, Si bien existen oportunidades de mejora en cuando a niveles de servicio interno, los Representantes Financieros Senior se sienten comprometidos y enfocados en brindar un buen servicio a los clientes.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account