Pirhua

Plan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú

Pirhua Repository

 

Plan de Responsabilidad Social como soporte reputacional de una empresa del sector de bebidas no alcohólicas: El caso ISM en el Perú

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2020-11.

Bebidas sin alcohol -- Responsabilidad social Responsabilidad social de la empresa -- Planificación estratégica Comunicación empresarial – Análisis

Abstract

Este estudio propone una mejora al plan estratégico de responsabilidad social que refuerce la presencia, conocimiento e impacto de las acciones de la marca corporativa (ISM) dentro de la reputación de la compañía en el Perú a través de acciones en las comunidades donde opera. Para ello, se realizaron mediciones de impacto en las redes sociales de la empresa, se analizó la información cuantitativa existente como informes, reportes y estadísticas y se hicieron entrevistas a algunos actores involucrados en el caso de estudio.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account