Recepción de tratados internacionales de sustancias controladas y las plantas mágico-religiosas

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-02-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación se divide en cuatro secciones donde se realizan la descripción del uso contemporánea de sustancias en el contexto de ceremonias religiosas, los tratados internacionales sobre el control de drogas y su aplicación en el derecho peruano, además de un análisis sobre la legislación peruana en lo referido a control de drogas, así como su legislación relevante en materia de comunidades nativas y libertad religiosa. Todo esto con la finalidad de analizar y llegar a una conclusión respecto a la legalidad del uso de dichas sustancias controladas, y las deficiencias en dicha regulación.
Description
Keywords
Control de drogas y narcóticos -- Tratados internacionales, Drogas alucinógenas y experiencia religiosa -- Aspectos legales, Control de drogas y narcóticos -- Aspectos legales
Citation
Meier von Schierenbeck, A. (2020). Recepción de tratados internacionales de sustancias controladas y las plantas mágico-religiosas (Tesis para optar el título de Abogado). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Lima, Perú.