Pirhua

The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University

Pirhua Repository

 

The multiple intelligences as an approach to improve ESL writing in students of elementary level at San Ignacio de Loyola University

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-09.

Inglés (Lengua) -- Escritura -- Estudio y enseñanza Inteligencias múltiples -- Investigaciones

Abstract

La investigación tiene por objetivo mejorar la habilidad de escritura de los estudiantes de nivel básico utilizando la inteligencia múltiple. Para ello, se dividió en dos grupos (control y experimental) a 50 alumnos del nivel básico de una universidad. A ellos se pidió que escribieran ensayos cortos como una prueba previa y una prueba posterior. En ambas pruebas, se les proporcionó indicaciones de escritura e imágenes. Finalmente, se presentan los resultados y se concluye que la adaptación de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del idioma debe ser considera como opción en diferentes contextos de enseñanza.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account