Pirhua

Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cortés Quiroz, José Luis es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2020-12-31T05:35:27Z
dc.date.available 2020-12-31T05:35:27Z
dc.date.issued 2020-12-31 es
dc.date.submitted 2020-09 es
dc.identifier.citation Retamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilidad de uso, contenido y confianza. Para ello, se utilizó un cuestionario compuesto por 25 preguntas evaluadas bajo la escala de Likert y 3 preguntas adicionales cuyo objetivo es conocer más acerca de las opiniones del consumidor. Finalmente, se concluyen que todas las dimensiones estudiadas afectan de manera directa a la intención de compra. es
dc.format.extent 2,60 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Comercio electrónico -- Investigaciones es
dc.subject Ventas por Internet -- Clientes es
dc.subject Preferencias de los consumidores -– Investigaciones es
dc.subject.ddc 658.834 es
dc.title Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Ana Alexandra Retamozo Ponce es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
dc.publisher.country PE es
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es
renati.author.dni 70240019 es
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9244-4490 es
renati.advisor.dni 07881076 es
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es
renati.discipline 413056 es
renati.juror Marvel Cequea, Mirza es
renati.juror Gallardo Salazar, Fernando Guido es
renati.juror Cortés Quiroz, José Luis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account