CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-12-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación evalúa cuán relevante los estudiantes consideran las clases CLIL (El Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) y las actividades basadas en tareas para desarrollar habilidades de lenguaje y contenido. La investigación muestra la importancia de planificación de lecciones y actividades utilizadas por los maestros de CLIL como una estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma y el contenido. Para ello, la investigación es cuasi experimental porque compara los resultados de un solo grupo de estudiantes. Finalmente, esta investigación contribuye con información sobre cómo los maestros de CLIL pueden apoyar y motivar a sus alumnos para que hablen en el aula utilizando las estrategias y técnicas adecuadas para ayudarlos a desarrollar sus habilidades de contenido y lenguaje.
Description
Keywords
Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza, Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua), Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza
Citation
Ponte, S. (2020). CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.