Pirhua

CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills

Pirhua Repository

 

CLIL teaching based on the use of task-based classroom activities for the enhancement of student’s oral skills

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-09.

Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza

Abstract

La presente investigación evalúa cuán relevante los estudiantes consideran las clases CLIL (El Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenido) y las actividades basadas en tareas para desarrollar habilidades de lenguaje y contenido. La investigación muestra la importancia de planificación de lecciones y actividades utilizadas por los maestros de CLIL como una estrategia para mejorar el aprendizaje del idioma y el contenido. Para ello, la investigación es cuasi experimental porque compara los resultados de un solo grupo de estudiantes. Finalmente, esta investigación contribuye con información sobre cómo los maestros de CLIL pueden apoyar y motivar a sus alumnos para que hablen en el aula utilizando las estrategias y técnicas adecuadas para ayudarlos a desarrollar sus habilidades de contenido y lenguaje.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account