Pirhua

Comunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú

Pirhua Repository

 

Comunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-06.

Abstract

La tesis tiene por objetivo determinar qué criterios se deben considerar en la comunicación digital de los centros culturales partiendo de los objetivos de esta clase de instituciones. Para ello, esta investigación está centrada en los procesos de comunicación estratégica donde las herramientas digitales abren la posibilidad de tener un gran impacto en sus públicos objetivos, con beneficios como la inmediatez, el fácil acceso y bajo costo, los cuales son cruciales para instituciones como los centros culturales, que no cuentan con grandes presupuestos para estos temas.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account