Pirhua

Proyecto de investigación: Actitud de la dirección, percepción de los consumidores y desempeño de la Responsabilidad Social: Caso Alicorp S. A

Pirhua Repository

 

Proyecto de investigación: Actitud de la dirección, percepción de los consumidores y desempeño de la Responsabilidad Social: Caso Alicorp S. A

Otros colaboradores:

Tesis; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-01.

Responsabilidad social de la empresa -- Investigaciones Preferencias de los consumidores -- Investigaciones Empresas comerciales -- Responsabilidad social

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar cual es el motivo principal de la gerencia de Alicorp para desempeñar actividades de Responsabilidad Social Empresarial; además de evaluar cuál es la percepción de los consumidores y contrastar esto con las memorias de dicha empresa. Para ello, A los consumidores se les realizo encuestas, mientras que a la gerenta de asuntos corporativos de la empresa se le realizó una entrevista a profundidad utilizando una guía de pautas. Finalmente, el estudio se puede tomar como base para futuras investigaciones sobre la actitud de los consumidores en cuanto a la valoración que realizan sobre las actividades de RSE que las organizaciones realizan.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account