El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar cual es el motivo principal de la gerencia de Alicorp para desempeñar actividades de Responsabilidad Social Empresarial; además de evaluar cuál es la percepción de los consumidores y contrastar esto con las memorias de dicha empresa. Para ello, A los consumidores se les realizo encuestas, mientras que a la gerenta de asuntos corporativos de la empresa se le realizó una entrevista a profundidad utilizando una guía de pautas. Finalmente, el estudio se puede tomar como base para futuras investigaciones sobre la actitud de los consumidores en cuanto a la valoración que realizan sobre las actividades de RSE que las organizaciones realizan.
Requena, M. (2020). Proyecto de investigación: Actitud de la dirección, percepción de los consumidores y desempeño de la Responsabilidad Social: Caso Alicorp S. A (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.