Pirhua

Integración de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes universitarios de una Facultad de Comunicación en Lima Norte

Repositorio Dspace

 

Integración de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los docentes universitarios de una Facultad de Comunicación en Lima Norte

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2020-02.

Creatividad -- Estudio y enseñanza -- Educación superior Estudiantes universitarios -- Formación profesional

Resumen

En la presente tesis se pretende explorar y analizar la manera cómo conciben, enseñan y evalúan la creatividad los docentes universitarios de la Facultad de Comunicación de una universidad privada ubicada en Lima Norte. Para ello, se recopila la experiencia de una muestra de docentes de educación superior a través de entrevistas a profundidad, donde el estudio no busca solamente acercarse, mediante el conocimiento y experiencia de los docentes consultados, a las concepciones que se tienen sobre los productos, los procesos y las personas creativas. Se quiere además de ello rescatar las prácticas en enseñanza y evaluación que se realizan actualmente en dicho entorno, relacionadas con cursos explícitamente vinculados la creatividad.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta