Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-10-26
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. Economía
Abstract
El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.
Description
Keywords
Capacitación docente -- Educación secundaria -- Análisis, Evaluación educativa, Proyectos en educación -- Análisis
Citation
López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.