Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-10-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a nivel nacional. Los objetivos comerciales son incrementar el número de restaurantes atendidos por medio de distribuidores y aumentar el alcance a los puestos de mercado, los cuales compran directamente al canal mayorista, que a su vez revende a gran cantidad de restaurantes. Entre las alternativas que se evalúan para el canal mayorista, se propone incrementar la fuerza de ventas directa y llegar directamente a sus clientes; en el canal distribuidores se contempla volver más eficiente la fuerza de ventas por medio de la venta telefónica.
Description
Keywords
Industria y comercio de alimentos -- Administración, Alimentos -- Distribución -- Planificación estratégica, Planificación estratégica
Citation
Loayza, J. y Valera, R. (2020). Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.