Un giro inesperado en el canal de autoservicios

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-09-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación presenta el caso del gerente comercial de una compañía embotelladora y comercializadora de bebidas no alcohólicas de Perú, el cual debe resolver un conflicto con los precios de uno de los productos más vendidos ya que se está vendiendo a un precio más bajo con respeto a otros canales de venta; esto está ocasionando que las cadenas compitan entre sí bajando el precio y presionando a la empresa para que mejoren las condiciones comerciales, mermando así la rentabilidad de la compañía e incentivando el cross channel.
Description
Keywords
Bebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Bebidas sin alcohol -- Precios -- Estudio de casos, Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Aguilar, A. y Foley, R. (2018). Un giro inesperado en el canal de autoservicios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.