Pirhua

Un giro inesperado en el canal de autoservicios

Pirhua Repository

 

Un giro inesperado en el canal de autoservicios

;

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion. Sustentada 2018-11.

Bebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Bebidas sin alcohol -- Precios -- Estudio de casos Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación presenta el caso del gerente comercial de una compañía embotelladora y comercializadora de bebidas no alcohólicas de Perú, el cual debe resolver un conflicto con los precios de uno de los productos más vendidos ya que se está vendiendo a un precio más bajo con respeto a otros canales de venta; esto está ocasionando que las cadenas compitan entre sí bajando el precio y presionando a la empresa para que mejoren las condiciones comerciales, mermando así la rentabilidad de la compañía e incentivando el cross channel.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account