ETS Salvador SAC: encaminando la mejora en el servicio de transporte urbano de Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-09-15
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación desarrolla un caso en el que se expone la estrategia de la empresa de transporte urbano de pasajeros Salvador SAC en Lima. Modernizó la flota e incrementó las ventas pero sus operaciones todavía se realizan bajo un esquema antiguo, poco desarrollado y desordenado, dando espacio para plantear oportunidades de mejora. El análisis se ha enfocado para que los directivos vinculados a sectores de servicios puedan apreciar la potencialidad de la gestión estratégica de las Operaciones en sus organizaciones y que además puedan valorar la relación equitativa entre lo que ofrecen versus lo que demandan.
Description
Keywords
Empresa de Transportes y Servicios Salvador -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Transporte de pasajeros -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Transporte urbano -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Estudio de casos
Citation
Quispe, M. y Santos, M. (2018). ETS Salvador SAC: encaminando la mejora en el servicio de transporte urbano de Lima (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.