Virgin Mobile Perú - Primer operador móvil virtual (OMV) del Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-09-15
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación desarrolla el caso de la empresa de telecomunicaciones Virgin Mobile, la cual entró al mercado peruano en el año 2016 siendo el primer Operador Móvil Virtual (OMV) del país. El caso estudia el sector de las telecomunicaciones, la competencia, la regulación vigente y el perfil de consumidor. Asimismo, se explica el modelo de negocio de un OMV y se analizan las principales características de la marca mundial Virgin. El caso fomenta el análisis y debate desde diversos aspectos para poder identificar los problemas por los que Virgin Mobile no estaba cumpliendo sus objetivos según lo planeado.
Description
Keywords
Virgin Group -- Análisis -- Estudio de casos, Empresas de telecomunicaciones -- Análisis -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Rivera, S. y Victorero, D. (2018). Virgin Mobile Perú - Primer operador móvil virtual (OMV) del Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.