Aplicación de la resolución de problemas no operativos al caso Movistar y sus canales de venta en el 2016

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-09-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación presenta un caso que tiene como coyuntura la repentina aparición de nuevos competidores en el mercado de teléfonos móviles en Perú y que coincide con cambios regulatorios importantes en el sector. Ante esta situación, el gerente de Proyectos estratégicos en canales de venta de Movistar Perú tiene que dimensionar el problema, definir una posición inmediata y un plan de acción en relación a ello. El caso invita a tomar atención al diseño de los canales de distribución y a la gestión que se lleva a cabo en cada uno de ellos.
Description
Keywords
Telefónica del Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Empresas de telecomunicaciones -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Alcantara, C. y Mego, R. (2018). Aplicación de la resolución de problemas no operativos al caso Movistar y sus canales de venta en el 2016 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.