Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente crítico
Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente crítico
El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad de servicio que posee una empresa de servicios médicos especializados en la mujer, a través de la medición del grado de satisfacción de sus clientes. Para ello, se utiliza la metodología de los incidentes críticos que permite conocer las exigencias, grado de satisfacción y nivel de calidad percibido por el cliente. Finalmente se presentan los resultados obtenidos.
Guerra, L. (2020). Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente crítico (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.