Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-07-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en dos grupos, uno experimental y otro de control, el grupo de control recibirá la retroalimentación indirecta en sus clases, para ser evaluado con test y exámenes. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la investigación.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Metodología, Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior, Refuerzo (Psicología) -- Educación
Citation
Vilchez, S. (2019). Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú