Pirhua

Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University

Pirhua Repository

 

Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2019-12.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Metodología Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superior Refuerzo (Psicología) -- Educación

Abstract

La investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en dos grupos, uno experimental y otro de control, el grupo de control recibirá la retroalimentación indirecta en sus clases, para ser evaluado con test y exámenes. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la investigación.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account