Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-07-17
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego puede ayudar a los estudiantes tímidos o silenciosos a aumentar su tiempo de conversación en clase. Para ello, se trabajo con una muestra de dos grupos del nivel intermedio en su penúltimo ciclo, la evaluación se basa en la observación del desempeño en clase en base al juego de roles. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
Description
Keywords
inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases, Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología, Juegos educativos
Citation
Rojas, C. (2019). Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.