Pirhua

Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno

Pirhua Repository

 

Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno

Tesis de maestría; http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis. Sustentada 2019-10.

inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología Juegos educativos

Abstract

El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego puede ayudar a los estudiantes tímidos o silenciosos a aumentar su tiempo de conversación en clase. Para ello, se trabajo con una muestra de dos grupos del nivel intermedio en su penúltimo ciclo, la evaluación se basa en la observación del desempeño en clase en base al juego de roles. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account