Análisis para la aplicación de Programas de Compliance en materia de Contratación Pública

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-07-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Área Departamental de Derecho. Derecho Público
Abstract
En la presente Tesis se analizará que, en beneficio de la lucha contra la corrupción y de actos ilegales, a través de los programas de Compliance en materia de Contrataciones del Estado, en primer lugar, los postores cumplan con la aplicación de dichos programas como requisito para su participación en los procedimientos de selección, u otorgue un valor añadido al postor en dicho procedimiento por medio de factores de evaluación. En segundo lugar, sirva de atenuante o eximente ante las infracciones tipificadas en la Ley de Contrataciones del Estado debido a la buena aplicación de la empresa sobre las normas de cumplimiento.
Description
Keywords
Contratos públicos -- Aspectos jurídicos, Compras oficiales, Corrupción administrativa -- Aspectos jurídicos, Responsabilidad de los administradores de sociedades
Citation
Del Castillo, G. (2020). Análisis para la aplicación de Programas de Compliance en materia de Contratación Pública (Tesis para optar el título de Abogado). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Lima, Perú.