Pirhua

Plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli

Repositorio Dspace

 

Plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2020-02.

Comunicación empresarial -- Análisis Estrategias de comunicación Grupos de presión

Resumen

El presente trabajo tiene por objetivo proponer un plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli, consultora de relaciones públicas y comunicación corporativa, con el fin de resolver los problemas que presenta el área, tales como: confusión entre asuntos públicos y lobbyng, así como dificultades en la adaptabilidad de los nuevos colaboradores. Para lo cual, se plantea realizar entrevistas a los colaboradores del área de Asuntos Públicos. De esta manera, los hallazgos obtenidos serán claves para la elaboración del manual propuesto en la primera fase. Entre las conclusiones, se destaca que implementar un plan de comunicación de inducción para el área de asuntos públicos potenciará el trabajo del equipo y mitigará los problemas generados por la confusión terminológica entre asuntos públicos y lobbying. Al conocer las implicancias conceptuales de asuntos públicos y los alcances del área, los consultores nuevos o con trayectoria en la empresa podrán adaptarse con mayor facilidad y brindar un mejor servicio a los clientes.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta