Pirhua

Plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli

Pirhua Repository

 

Plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2020-02.

Comunicación empresarial -- Análisis Estrategias de comunicación Grupos de presión

Abstract

El presente trabajo tiene por objetivo proponer un plan de comunicación para la inducción de colaboradores en el área de Asuntos Públicos de Porter Novelli, consultora de relaciones públicas y comunicación corporativa, con el fin de resolver los problemas que presenta el área, tales como: confusión entre asuntos públicos y lobbyng, así como dificultades en la adaptabilidad de los nuevos colaboradores. Para lo cual, se plantea realizar entrevistas a los colaboradores del área de Asuntos Públicos. De esta manera, los hallazgos obtenidos serán claves para la elaboración del manual propuesto en la primera fase. Entre las conclusiones, se destaca que implementar un plan de comunicación de inducción para el área de asuntos públicos potenciará el trabajo del equipo y mitigará los problemas generados por la confusión terminológica entre asuntos públicos y lobbying. Al conocer las implicancias conceptuales de asuntos públicos y los alcances del área, los consultores nuevos o con trayectoria en la empresa podrán adaptarse con mayor facilidad y brindar un mejor servicio a los clientes.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account