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Estrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21

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Estrategia para el lanzamiento del servicio de suscripción de la edición digital del Diario Perú21

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2020-03.

Periódicos electrónicos Periodismo electrónico Marketing en Internet

Abstract

El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder a la información del medio de comunicación. Para ello, se analizaron las cifras de ventas y visita web del diario y, a partir de ahí, se establecieron metas cuantificables y medibles para alcanzar a un número posible de suscriptores para el servicio digital. Como resultado, la campaña logrará conformar una comunidad de 812,000 suscriptores que paguen por acceder a la información exclusiva del medio digital. Esta cifra equivale al 15% del total de visitantes únicos que alcanzó el sitio web en diciembre de 2019. El plazo para alcanzar la meta es de 18 meses, y se proyecta que la marca obtendrá un valor añadido, generando más ingresos para la empresa Editora El Comercio.

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