Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-06-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web, para que sea un complemento con las publicaciones que presenta la empresa en sus redes sociales. Para lo cual, se analizó el ecosistema digital de la empresa, a través de las herramientas de monitoreo Woorank y Google Trends, a fin de identificar los aspectos a mejorar. Con lo cual, se pudo identificar campos, como el title, la metaetiqueta, etc., y tener éxito con la estrategia SEO. Por otro lado, para dinamizar la web, se planteó crear nuevas entradas, con contenido interactivo y de calidad para que se mejore la experiencia de navegación del usuario. Además, se plantea apoyarse en las redes sociales, ya que estas cuentan con la popularidad necesaria para generar el tráfico que la web necesita. Finalmente, se destaca que, debido a la falta de actualizaciones que tiene la página de Leigh Perú, se recomienda optimizarla para que ganar presencia en los buscadores.
Description
Keywords
Leigh Perú -- Investigaciones, Buscadores de Internet, Marketing en Internet, Marketing -- Innovaciones tecnológicas
Citation
Escudero, A. (2020). Optimización de la web de Leigh Perú como estrategia para dinamizarla y volverla atractiva en los motores de búsqueda (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.