Pirhua

Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil

Pirhua Repository

 

Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2020-02.

Aplicaciones para móviles Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gimnasios -- Marketing

Abstract

El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account