Pirhua

Estudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas

Pirhua Repository

 

Estudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-11.

Baldosas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Administración de empresas -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de una empresa dedicada a a fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos. Este muestra la problemática entre el área comercial y el área de producción, dándole prioridad la primera a la variedad de portafolio y la segunda a la eficiencia operativa, intereses que pueden llegar a ser contradictorios.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account