Pirhua

Percepción de los estudiantes del nivel de educación secundaria del colegio Turicará, sobre el servicio de preceptoría

Pirhua Repository

 

Percepción de los estudiantes del nivel de educación secundaria del colegio Turicará, sobre el servicio de preceptoría

Tesis de maestría. Sustentada 2019-09.

Colegio Turicará -- Investigaciones Tutoría (Enseñanza) -- Educación Secundaria

Abstract

La tesis busca recoger la información referente al nivel de percepción que tienen los alumnos del nivel de educación secundaria del colegio Turicará, con respecto al servicio de preceptoría que reciben. La investigación se enmarca dentro del paradigma cuantitativo; por tanto, la recolección de la información se realizó a través de una encuesta aplicada a los estudiantes, de la cual se obtuvieron datos numéricos que dieron lugar a un análisis estadístico. Con lo cual, se obtuvo información proveniente de 211 alumnos que conforman los cinco grados del nivel de educación secundario. Los resultados son positivos, pues los alumnos tienen una percepción positiva con respecto a las cinco dimensiones de la orientación personal: cualidades del orientador, conocimiento del alumno, el plan de acción, los temas tratados en la orientación y la efectividad de la misma.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account