Pirhua

Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio

Pirhua Repository

 

Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-12.

Profuturo AFP -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Estudio de casos Administradoras de fondos de pensiones -- Servicio al cliente -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de calidad, transformando su estrategia, estructura de servicio al cliente y actuación en sus canales.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account