Pirhua

Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento

Repositorio Dspace

 

Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento

Tesis de maestría. Sustentada 2019-10.

Periódicos peruanos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Diarios -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos Deportes -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y así ser más atractivo para los anunciantes.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta