Pirhua

Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento

Pirhua Repository

 

Caso: Pasión deportiva, el lanzamiento

Tesis de maestría. Sustentada 2019-10.

Periódicos peruanos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Diarios -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos Deportes -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso que se enfoca en el diseño de la estrategia de lanzamiento y plan comercial de un nuevo diario deportivo, debido a que un grupo editorial estaba incrementando su portafolio de productos con el objetivo de ganar más participación de mercado y así ser más atractivo para los anunciantes.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account