Pirhua

Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

Repositorio Dspace

 

Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-10.

Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta