Pirhua

Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

Pirhua Repository

 

Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-10.

Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account