Cuando la cultura se come a la estrategia

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-02-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone un caso con el objetivo de descubrir cómo la empresa Franquicias del Perú, siendo líder en el sector, con crecimiento constante en número de tiendas y empleados, está pasando por una situación de riesgo en su operación. Los principales factores para analizar el presente trabajo son su entorno externo, estructura, estilo de dirección y la preocupación de los directores por asegurar la continuidad del negocio.
Description
Keywords
Administración de restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Prada, A. y Agarini, G. (2019). Cuando la cultura se come a la estrategia (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.