Pirhua

Cuando la cultura se come a la estrategia

Pirhua Repository

 

Cuando la cultura se come a la estrategia

;

Tesis de maestría. Sustentada 2019-12.

Administración de restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Restaurantes -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos

Abstract

El presente trabajo de investigación expone un caso con el objetivo de descubrir cómo la empresa Franquicias del Perú, siendo líder en el sector, con crecimiento constante en número de tiendas y empleados, está pasando por una situación de riesgo en su operación. Los principales factores para analizar el presente trabajo son su entorno externo, estructura, estilo de dirección y la preocupación de los directores por asegurar la continuidad del negocio.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account