Villavicencio Najar, Duval(Universidad de Piura, 2023-09-19)
La Distribuidora Comercial Álvarez Bohl tiene como giro de negocio comercializar productos de una calidad excepcional que sean de gran aceptación por el mercado, por medio de una cadena de distribución competitiva y eficaz, ...
Carrasco Suyo, Andrea Milagros(Universidad de Piura, 2023-09-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia que tiene el marketing emocional en la lealtad de marca. El estudio está delimitado en el sector de bebidas carbonatadas, realizando ...
Mustafá Carrión, Tamara(Universidad de Piura, 2023-06-06)
El trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio hacia el cliente de Backus con la implementación de un servicio diferenciado, en este caso, de un canal de ventas denominado high end, generando un ahorro para ...
Garcia Bravo, Adolfo Eduardo; Basto Valenzuela, Julio Sebastian(Universidad de Piura, 2023-05-12)
El objetivo principal de este estudio es identificar el impacto del eWOM en la intención de compra online de jóvenes Generación Z en marcas de ropa casual peruana. Además, se analizará las dimensiones del eWOM (calidad, ...
Ordinola Castrejon, Cristhy Noela(Universidad de Piura, 2023-04-27)
Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer ...
Morán Dioses, David(Universidad de Piura, 2023-04-27)
El objetivo del trabajo es dar a conocer el estudio de satisfacción realizado en los restaurantes La Bocca y Bottega Capuccino, localizados en la ciudad de Piura. Ambos locales cuentan con buena trayectoria en el rubro y ...
Valdiviezo Zavala, Isabella Victoria(Universidad de Piura, 2023-04-16)
El objetivo del trabajo es explicar cómo es que en el proceso de búsqueda de un proveedor de chifles para el restaurante “La Pera Madura”, localizado en la ciudad de Piura, hizo posible la creación de marca propia para un ...
Okamura Garabito, María Naomi(Universidad de Piura, 2022-11-03)
El objetivo del trabajo es describir el proyecto de la reapertura del centro de distribución Camaná en la ciudad de Arequipa a mediados del 2021 en la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A., enfocada ...
Grajeda Tristán, Yuliana(Universidad de Piura, 2022-09-23)
El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado ...
Fahsbender Merino, Elba Mercedes(Universidad de Piura, 2022-05-09)
El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta ...