Fahsbender Merino, Elba Mercedes(Universidad de Piura, 2022-05-09)
El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta ...
Talavera Cadillo, Karina Alejandra(Universidad de Piura, 2022-02-16)
El objetivo de esta investigación es analizar la relevancia del marketing sostenible en el comportamiento del consumidor de moda de Lima Metropolitana; además identificar la percepción del consumidor de moda limeño, y poder ...
Del Castillo Sebastiani, Anggela Paola(Universidad de Piura, 2021-12-16)
El trabajo tiene por objetivo poder evidenciar la importancia e impacto del puesto de trade marketing sobre las ventas de la empresa. Conocer cuánto ha variado en el 2018 con su ausencia versus estos dos últimos años que ...
Pastor Flores, Ana Gabriela(Universidad de Piura, 2021-12-02)
El trabajo tiene como objetivo a conocer las estrategias de marketing digital aplicadas en la organización Emprintados Piura para mejorar diversos indicadores comerciales, de esta manera se busca dar giro a un negocio ...
Pulache Martínez, Gabriela(Universidad de Piura, 2021-10-25)
El objetivo del trabajo es mostrar las herramientas para reactivar las ventas aplicadas por la Vidriería San Lorenzo E.I.R.L., localizada en la ciudad de Piura, ante la disminución de ventas, ocasionadas por la pandemia ...
Limo Guerra, Alejandra Isabel(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos ...
Velásquez Vélez, Alexandra Lucía(Universidad de Piura, 2021-09-22)
El objetivo del trabajo es dar a conocer el proceso empleado para potenciar la comunicación de la empresa Verde Constructora e Inmobiliaria SRL, dedicada al rubro de la construcción en la ciudad de Piura, a través de las ...
More Macarlupu, Daniel Enoc(Universidad de Piura, 2021-09-20)
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y ...
Morales Valdivieso, Alexandra; López-Mobilia de Bustamante, Camila(Universidad de Piura, 2021-07-02)
La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un ...
Yagui Nishii, Valeria(Universidad de Piura, 2021-06-22)
La investigación tiene por objetivo analizar cómo la autoestima, el nivel de ingresos, la publicidad en Instagram y los modelos a seguir (role models) de Instagram influyen en los niveles de materialismo de los jóvenes de ...