Cortez Sifuentes, Fernando(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El presente trabajo tiene dos objetivos: 1. Realizar una análisis del sector turismo a nivel mundial, nacional y regional determinando sus principales tendencias y limitantes. Asimismo, realizar un análisis profundo del ...
Campodónico Bustíos, Jimena(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación consiste en un análisis del reciclaje, el cual en esta época ha tomado una gran importancia debido al tema ambiental y a los beneficios económicos que se consiguen al poner en marcha un negocio ...
Flores Cruz, Eric Martin(Universidad de Piura, 2020-02-26)
El trabajo tiene como objetivo mostrar una situación respecto a indicadores de gestión de cartera en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (Piura, Perú), presentando los datos de la empresa en donde ocurrieron los ...
Dulanto Jo, Daniel Ernesto(Universidad de Piura, 2017-07-26)
La investigación tiene como objetivo analizar el estado del arte del constructo: co-creación con los consumidores. Para ello, se realiza un estudio teórico de esta estrategia de marketing. Seguidamente, se explican los ...
Muñiz Carrillo, José Antonio(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, ...
García Velasco, Martha; Fernández Sánchez, María del Carmen, coaut.(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación pretende dar un enfoque empresarial a la edición y comercialización de libros, apuntes de estudio y revistas, frutos de la labor investigadora de los profesores de la Universidad de Piura. Todo ...
Fahsbender Merino, Elba Mercedes(Universidad de Piura, 2022-05-09)
El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta ...
Lezameta Cueva, Alan(Universidad de Piura, 2017-05-08)
El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del ...
Yagui Nishii, Valeria(Universidad de Piura, 2021-06-22)
La investigación tiene por objetivo analizar cómo la autoestima, el nivel de ingresos, la publicidad en Instagram y los modelos a seguir (role models) de Instagram influyen en los niveles de materialismo de los jóvenes de ...
Cueva Alva, Fiorella Regina(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Morán Guevara, Alejandra(Universidad de Piura, 2019-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, ...
Del Castillo Sebastiani, Anggela Paola(Universidad de Piura, 2021-12-16)
El trabajo tiene por objetivo poder evidenciar la importancia e impacto del puesto de trade marketing sobre las ventas de la empresa. Conocer cuánto ha variado en el 2018 con su ausencia versus estos dos últimos años que ...
Grajeda Tristán, Yuliana(Universidad de Piura, 2022-09-23)
El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado ...
Velásquez Vélez, Alexandra Lucía(Universidad de Piura, 2021-09-22)
El objetivo del trabajo es dar a conocer el proceso empleado para potenciar la comunicación de la empresa Verde Constructora e Inmobiliaria SRL, dedicada al rubro de la construcción en la ciudad de Piura, a través de las ...
More Macarlupu, Daniel Enoc(Universidad de Piura, 2021-09-20)
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y ...
Morales Valdivieso, Alexandra; López-Mobilia de Bustamante, Camila(Universidad de Piura, 2021-07-02)
La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un ...
Tafur Roman, Annie Marian; Takuma Flores, Andrea Akemi(Universidad de Piura, 2018-12-12)
La tesis tiene por objetivo estudiar el marketing social y su aplicación a un problema social como la donación voluntaria de sangre en los alumnos de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para ello, se les entregó a 5 ...
Hidalgo Cárdenas, Augusto(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el ...