Hidalgo Cárdenas, Augusto(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el ...
Campodónico Bustíos, Jimena(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación consiste en un análisis del reciclaje, el cual en esta época ha tomado una gran importancia debido al tema ambiental y a los beneficios económicos que se consiguen al poner en marcha un negocio ...
Maco Caballero, Vanessa(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación se ha enfocando desde el punto de vista empresarial la evolución, el desarrollo y la gestión del Trade Marketing dentro del sector comercial.
Muñiz Carrillo, José Antonio(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación tiene como objetivo implantar un piloto de CRM a nivel introductorio en la empresa Llantacentro Cusco y demostrar que se pueden aumentar las ventas y la participación de mercado con dicha herramienta, ...
Chang Ramos, Inés(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación tiene por finalidad realizar un diagnóstico de la actividad confeccionista. De este modo el estudio se centrará en el análisis del sector confecciones en la ciudad de Piura, y el por qué de su no ...
Cueva Alva, Fiorella Regina(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
García Ruesta, Meysi(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
Masías Amaya, Jessica(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El objetivo de esta tesis es tener un conocimiento más profundo del comercio de flores mundial y determinar la factibilidad de exportar las flores de la sierra piurana se ha realizado esta investigación la cual se ha ...
García Velasco, Martha; Fernández Sánchez, María del Carmen, coaut.(Universidad de Piura, 2012-10-31)
La presente investigación pretende dar un enfoque empresarial a la edición y comercialización de libros, apuntes de estudio y revistas, frutos de la labor investigadora de los profesores de la Universidad de Piura. Todo ...
Cortez Sifuentes, Fernando(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El presente trabajo tiene dos objetivos: 1. Realizar una análisis del sector turismo a nivel mundial, nacional y regional determinando sus principales tendencias y limitantes. Asimismo, realizar un análisis profundo del ...
Chiappe Chávez, Giulia(Universidad de Piura, 2012-10-31)
El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema ...
Lezameta Cueva, Alan(Universidad de Piura, 2017-05-08)
El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del ...
Dulanto Jo, Daniel Ernesto(Universidad de Piura, 2017-07-26)
La investigación tiene como objetivo analizar el estado del arte del constructo: co-creación con los consumidores. Para ello, se realiza un estudio teórico de esta estrategia de marketing. Seguidamente, se explican los ...
Tafur Roman, Annie Marian; Takuma Flores, Andrea Akemi(Universidad de Piura, 2018-12-12)
La tesis tiene por objetivo estudiar el marketing social y su aplicación a un problema social como la donación voluntaria de sangre en los alumnos de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para ello, se les entregó a 5 ...
Tapia Di Laura, Valeria(Universidad de Piura, 2019-01-14)
El estudio tiene por objetivo entender como la publicidad repercute en las marcas según las metodologías de Ipsos en Lima Metropolitana durante los periodos 2017 y 2018. Para ello, se empleó data obtenida de estudios ...