Home office

Loading...
Thumbnail Image
Date
2020-01-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El caso home office se divide en entender los motivos y las motivaciones de las personas en cualquiera de los cargos de la compañía, revisar las decisiones que toman los directivos desde el punto de vista estratégico y formal, con las que deciden competir y operar para brindar el servicio de soporte y mejora. Asimismo, analizar los criterios que tomaron para el sistema de trabajo en remoto y comprender también cómo los estilos de dirección pueden influir negativamente en las personas. Los consultores llegan a adoptar vicios por no solo contar con un sistema de control adecuado para este modo de trabajo. Al concluir el estudio del caso home office se debe tomar la decisión de continuar con esta modalidad en remoto, modificarla parcialmente o cambiarla por la modalidad de trabajo en oficina.
Description
Keywords
Empresarios -- Toma de decisiones, Altos directivos -- Toma de decisiones, Trabajo a domicilio -- Planificación estratégica
Citation
Bautista, L. & La Madrid, S. (2019). Home office (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.