Pirhua

Integración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañas

Repositorio Dspace

 

Integración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañas

Tesis de maestría. Sustentada 2019-02.

Interbank (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Administración bancaria -- Estudio de casos

Resumen

El presente trabajo de investigación expone la búsqueda por parte del banco peruano Interbank, del proveedor de tecnología que le brinde la herramienta adecuada para llevar a cabo una estrategia que le permita ofrecer campañas contextuales en tiempo real.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta